GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

Proyectos Proyectos: Futuros

Indice Proyectos Futuros




  • El registro de accesos permitirá realizar un seguimiento de los accesos de los usuarios a los contenidos de la aplicación. GIDEC elaborará un listado con los usuarios que han accedido a la aplicación, en qué momento y qué contenidos se han modificado.

    Ámbito de Mejora: Seguridad.
    ... [Sigue]
  • GIDEC permite establecer un registro digital de entrada y salida de toda la documentación.

    Esta opción se encuentra disponible en las pantallas flotantes que hacen referencia a algún tipo de documento y contempla la introducción de la fecha de entrada o salida, número de registro y la inclusión si ... [Sigue]
  • Se realizará una revisión más detallada del funcionamiento de los servicios de farmacia ante los ensayos clínicos. Se valorará la inclusión de:

    Codificación de la ubicación de los fármacos, fundamentalmente aquellos que requieran condiciones de almacenamiento específico de forma que en caso de ... [Sigue]
  • Se prevé ampliar los criterios de búsqueda de protocolos. Algunos criterios a considerar son los datos técnicos, especialmente los referentes al diseño del ensayo, objetivos, grupos de edad y sexo de los sujetos.

    Ámbito de Mejora: Búsqueda de registros.
    ... [Sigue]
  • Se contempla la creación de un diario del CEIC en el que su pueda registrar los diferentes acontecimientos que implican al CEIC como auditorías, solicitud de información general al CEIC, etc.

    Ámbito de Mejora: Menu MI CEIC
    ... [Sigue]
  • Sería de utilidad la creación de un nuevo apartado en los protocolos que comtemplara el registro de las inspecciones realizadas a los ensayos.

    Ámbito de Mejora: Menú Protocolos.
    ... [Sigue]
  • GIDEC contempla la elaboración automática del acta desde el menú "MI CEIC/ Actas" y la búsqueda de protocolos que son evaluados en una determinada reunión desde la pestaña "Buscar". No obstante, para facilitar el trabajo del CEIC, se plantea que en la propia aplicación estén disponibles los ... [Sigue]

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).